FAQ

¿Cuáles son las ventajas?

La principal ventaja es el gran ahorro en comunicaciones. Ya que usted realiza llamadas a teléfonos fijos o móviles, de cualquier país y puede hablar como lo hace con su compañía telefónica tradicional pero con costos muy bajos.

¿Puedo configurar mi teléfono móvil o PC para realizar llamadas IP?

Por supuesto, siempre es bueno recordar que, habiendo internet, ya es posible realizar llamadas IP. En la sección "DESCARGA" puede obtener de manera gratuita Softphone para probar el servicio por su celular o su computador.

¿Es fácil instalar telefonía IP?

Es tremendamente simple y no se requiere ningún conocimiento técnico aparte de saber conectar un par de cables. Además, en caso que apareciera algún problema, PROTI ofrece soporte técnico gratuito a todos sus clientes vía software o in-situ.

¿Qué necesito para poder instalar telefonía IP?

Basta con una conexión de banda ancha. Luego debes decidir el interfaz mediante el cual utilizarás la telefonía IP de PROTI. Existe una amplia variedad de dispositivos que soportan nuestras cuentas de telefonía IP, e incluso puedes acceder a ella mediante un software instalable en cualquier computador, tal como se mencionaba en segunda pregunta.

Si prefieres usar un teléfono tradicional, también puedes hacerlo, mediante el uso de un adaptador que se instala en un punto de red que tenga acceso a internet. Dicho adaptador te permite conectar dos teléfonos comunes y corrientes, que quedan habilitados para realizar y recibir llamadas de telefonía IP.

Por último, existe la posibilidad de comprar un teléfono IP, el cual no necesita dicho adaptador. Este tipo de teléfonos se conectan directamente a un punto de red que tenga internet, e incluso puedes utilizarlo para conectar un computador sin necesidad de habilitar otro punto de red.

En la sección "PRODUCTOS" podrá encontrar todas las alternativas de conexión, o puede escribirnos y le asesoraremos por aquellas que sea más conveniente para lo que necesita.

Proti - Telefonía IP
  • 13 Norte 853, Boulevard Marina Arauco, oficina 803.
  • Email: contacto@proti.cl
  • Teléfonos: (2)2840 3877
© 2014 PROTI Ingenieria y Servicios Proti SPA - Todos los derechos reservados.
Claudio Berrios Diseño y desarrollo web