Nuestra empresa

Somos una empresa joven con una visión emprendedora y profunda vocación de servicio. Con estos objetivos desde el año 2003, nos hemos desarrollado en el mercado de las comunicaciones y las tecnologías, pugnando por nuestro principal objetivo y que es brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Todo ésto, dentro de un marco de seriedad y discreción, procurando un constante impulso de superación. Es nuestro menester mejorar la comunicación entre las partes manteniendo un justo equilibrio, proyectando la filosofía de que un negocio es bueno, cuando es bueno para ambas partes.

Misión

Experimentar la alegría de las Comunicaciones aplicando la tecnología en beneficio de las personas y organizándolas de tal manera, para que éstas resulten universalmente accesibles y útiles.

Visión

Desarrollar y crear las mejores oportunidades de negocios que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una conducta de protección al medio ambiente, mejorando la socialización de la zona en la que residimos y procurando que los cambios no afecte al desarrollo de la comunidad.

Proti - Telefonía IP
  • 13 Norte 853, Boulevard Marina Arauco, oficina 803.
  • Email: contacto@proti.cl
  • Teléfonos: (032) 3143635
© 2014 PROTI Ingenieria y Servicios Proti SPA - Todos los derechos reservados.
Claudio Berrios Diseño y desarrollo web